martes, 7 de marzo de 2017

Importante a la comunidad

Es importante que lea esto……
Estimados vecinos, hemos considerado oportuno dirigirnos a ustedes en el sentido de hacer de su conocimiento los últimos acontecimientos relacionados con la administración de los gastos comunes de nuestro edificio. El ascensor par tuvo una avería en su sistema de apertura de puertas, la pieza en cuestión necesita una reparación mayor ya que se quemó el inducido y la carcaza razón por la cual es necesario afrontar este gasto cuyo  monto asciende a la cantidad de 800.000 para adquirirlo es necesario contar con al menos el 70% (560.000). Dinero que el condominio no tiene en estos momentos. Asimismo ustedes sufrieron el problema de la suspensión del servicio de agua motivado a una avería del sistema hidroneumático,que afortunadamente no es muy costosa su reparación, pero al mismo tiempo, la empresa que nos presta el servicio no ha traído la factura correspondiente;y, para complementar una semana de antología se dañaron los rodamientos de la puerta de acceso al estacionamiento de la planta baja cuyo costo, aunque no lo tenemos en cifras redondases alto, más sin embargo hay que afrontarlo. Como pueden ver tenemos una situación de excepción a la que hay que hacer frente,  y la solución pasa por hacer un esfuerzo adicional este mes. El procedimiento legal es someter a una consulta la forma de pago, es por eso que estamos convocando para el día miércoles 8 de marzo a las 7:30 pm a fin de discutir y aprobar este gasto adicional. La JDC tal es su atribución,  mantendrá la propuesta con la que iniciamos el presente año como lo es presentar proyectos cuyo costo sea cargado al condominio con anticipación a los fines de recaudar el dinero para su ejecución, nuestro primero proyecto tal y como se ha informado es la solución al problema de la filtración de la planta baja, ya se han recaudado los fondos pertinentes aunque con la salvedad de que el proyecto inicial de Bs. 300.000 ha sufrido un incremento de aproximadamente el 50% costo que ya cargamos en la factura de marzo. Así las cosas,  es necesario cancelar los costos de las facturas que les hemos relacionado;  asumimos que su costo total asciende aproximadamente a Bs. 1.200.000,00 dinero que no debemos cargar al condominio pero que necesariamente deberá ser a cancelado en una CUOTA EXTRA DE BS. 20.000 por apto para poder honrar estos compromisos y así no se verá afectado el presupuesto de gastos normales de funcionamiento.
La propuesta que estamos sometiendo a consideración se cobrará en este mes de marzo, para el próximo recibo de condominio quienes no hayan cancelado este monto les será cargado a su condominio respectivo. Amigos es la única forma de hacerle frente a esta contingencia solo unidos podremos resolver este tipo de situaciones.

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